- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Asesinan a padre e hijo en canchas de futbol de Santa María de Cementos

León, Gto. Un ataque con armas de fuego cobró la vida de dos hombres que disfrutaban un partido de futbol en la colonia Santa María de Cementos.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este sábado, en los campos deportivos ubicados sobre el bulevar Timoteo Lozano, a un par de metros del bulevar Francisco Villa.

En ese lugar se llevaba a cabo un partido de fútbol, cuando las detonaciones hicieron suspender el juego, luego de que todos salieron corriendo a refugiarse del ataque.

Testigos aseguraron que sujetos armados irrumpieron a la cancha número 7 y ahí mataron a un hombre que fue identificado como “El Machan”.

El lesionado que falleció al instante, sería un trabajador que cuidaba las canchas.

De igual forma los pistoleros dejaron gravemente a otro hombre a quien señalaron como hijo del fallecido.

Paramédicos de los cuerpos de rescate trasladaron al herido a un hospital pero cuando era atendido en la sala de urgencias se reportó su muerte a consecuencia de los proyectiles de arma de fuego.

Por ahora se desconoce el motivo del ataque cometido en contra de las vidas del padre y su hijo.

Es la unidad especializada en investigación en homicidios, la célula de la Fiscalía General del Estado, quien lleva las indagatorias para su esclarecimiento.

Confirman muerte de segundo baleado en Menudería

En el seguimiento al ataque armado en una menudería en la colonia León Moderno, autoridades informaron que las balas ya cobraron su segunda víctima.

En el hospital murió Reynaldo, de 41 años de edad, quien fue trasladado la mañana del viernes en ambulancia tras ser lesionado en un local de almuerzos ubicado sobre la avenida Guty Cárdenas.

Sujetos armados llegaron a disparar y en el lugar asesinaron a Juan Manuel, de 43 años de edad y dejaron gravemente a Reynaldo.

Hoy se informó que el lesionado no sobrevivió y que perdió la vida en el hospital horas más tarde cuando recibía atención médica.

Los agresores de este doble homicidio, así como el de la colonia Santa María de Cementos, no fueron detenidos por las autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO