- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Asesinan a pareja de hermanos invidentes y lesionan a mujer en Lomas de la Piscina, en León

León, Gto. Una pareja de hermanos invidentes fue asesinada al interior de una vivienda en la colonia Lomas de la Piscina. Durante el doble homicidio una mujer de 54 años resultó herida y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 11 de la noche de ayer domingo en una casa ubicada entre las calles Capricornio y Tauro.

De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una motocicleta negra irrumpieron al domicilio de las víctimas cuando se encontraban conviviendo con más personas y les dispararon.

Foto: Zona Franca

Rosario, alias “La Churi”, de 38 años y su hermano Ramiro, de 40, fueron las víctimas de este doble crimen.

En el lugar, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos que fueron preservados para su análisis, informó la Fiscalía General del Estado.

Vecinos de la colonia señalaron a Zona Franca Noticias, que ambos fallecidos desde corta edad perdieron la vista y que desconocían el motivo por el que los asesinaron.

A pesar del operativo que realizaron las autoridades no se reportó la detención de los presuntos responsables, en tanto las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos se encuentran en proceso.

Más noticias

Reprochan impunidad por omisiones de la Fiscalía, familias de trabajadores de Sapal fallecidos

León, Gto. A cuatro meses de la muerte de cinco trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), en el Módulo...

Presentan queja ante la PDHEG por hostigamiento de policías a grupos de búsqueda

Celaya, Gto. La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato abrió el expediente 20/21-B derivado de la queja de los colectivos “Hasta...

Protestan en León transportistas de AMOTAC por inseguridad en Guanajuato

León, Gto. Un grupo de operadores de transportes de carga, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestó esta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí