- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Asesinan a posible cliente de taller de pintura, en León

León, Gto. Llegó en motocicleta a un taller especializado de pintura automotriz de la colonia Los Paraísos y terminó muerto, tras ser atacado a balazos al interior del comercio.

Frente a trabajadores, el posible cliente momentos antes de las 7 de la tarde de este miércoles, llegó a pedir informes sobre el precio de los servicios cuando fue agredido por un sujeto armado.

Al menos cinco detonaciones se escucharon del taller ubicado sobre la avenida México, entre las calles Suecia y Finlandia, por lo que después del reporte acudieron policías municipales y una ambulancia a confirmar el deceso.

La víctima de este homicidio doloso quedó tendido al interior del taller, entre un par de vehículos que se encontraban en reparación.

Versiones extraoficiales señalan que los responsables huyeron en un vehículo tipo sedan de color rojo, aunque otros testigos mencionaron que huyeron a bordo de otro tipo de automóvil rojo.

La avenida México tuvo que ser acordonada y los vehículos que transitaron por la zona fueron desviados hacia otras vías alternas.

Al final de esta edición no se reportó la detención de los responsables al tiempo que se realizaban los peritajes en el taller de la colonia Los Paraísos.

Más noticias

Comentarios

spot_img