- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Asesinan a regidor de Morena en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto.- Fue asesinado Francisco García Ramírez, segundo regidor de Morena en el Ayuntamiento.

Regidor Asesinado
Francisco García Ramírez, segundo regidor de Morena fue muerto de varios impactos de bala al salir de sesión de Cabildo. Foto: Archivo

El crimen ocurrió a las 9:20 de la noche en la calle Zaragoza, cerca del jardín principal, cuando circulaba en su camioneta en compañía de otra persona, la Senadora Antares Vazquez Alatorre, confirmó el deceso del edil en su cuenta de Twitter.

Asesinato de regidor Apaseo
Calle Zaragoza, lugar del hecho. Foto: Especial

García Ramírez recién salió de sesión del cabildo donde se aprobó el documento del primer informe de gobierno de Carmen Ortiz, presidenta municipal.

El ataque fue perpetrado por varios hombres armados, quienes cerraron el paso del Regidor, bajaron y dispararon en su contra en repetidas ocasiones hasta matarlo. Sobre la identidad y estado del acompañante no se tienen mayores datos.

El regidor viajaba en su vehículo. Foto: Especial.

Ataques a Funcionarios

Como se recordará el 11 de mayo del 2018, Remedios Aguirre Sánchez, candidato de Morena, fue asesinado al salir de un acto de campaña en el Parque Ecológico.

Foto: Archivo.

El 10 de octubre, solo un par de horas después de haber rendido protesta como director de Tránsito, fue asesinado Santos Alonso Cerritos cuando comía en un bar “Bárbas del Jefe” en la calle Venustiano Carranza.

Foto: Archivo.

El 28 de febrero del 2019 se cometió un triple crimen en el bar “Las Malcriadas”, una de las víctimas era Joaquín Guerrero, director de Fiscalización.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO