- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Asesinan a seis civiles en enfrentamientos contra policías en Irapuato

Irapuato, Gto. Seis personas fueron asesinadas, cinco más detenidas, así como el aseguramiento de tres armas de fuego y un vehículo, fue el saldo de ataques armados y un enfrentamiento entre civiles y elementos de las tres órdenes de gobierno.

Los hechos ocurrieron en el trascurso de una hora fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Y es que fue a las cinco de la tarde de este martes, cuando sujetos armados se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Guardia Nacional.

El primer punto del fuego cruzado ocurrió en la colonia Azteca, donde fue abatido uno de los presuntos atacantes. Durante la persecución sucedió el segundo enfrentamiento a balazos en la colonia San Isidro. Ahí murió otro de los civiles aparentemente armado

En este hecho fueron detenidos otros cinco presuntos delincuentes, y se aseguró tres armas y un vehículo.

La zona fue delimitada y contó con el apoyo e intervención de los agentes de los tres niveles de gobierno.

Media hora después un ataque armado en una tienda de abarrotes de la calle Matogroso en la colonia Las Américas, dejó dos hombres sin vida. Una de las víctimas se encontraba dentro del establecimiento y la segunda persona en el exterior.

Diez minutos más tarde, personal de un hospital particular, ubicado en el Barrio de la Salud reportaba el ingreso de un hombre herido por proyectil de arma de fuego, quien falleció cuando recibía atención medica.

Simultáneamente, vecinos de la colonia San Gabriel se comunicaron a la Central de Emergencias 911 para reportar a una persona herida de bala sobre la calle López Mira. Se trataba de un hombre que según paramédicos, ya no presentó signos vitales.

Las zonas quedaron bajo el resguardo de las autoridades, mientras que peritos se movilizaron a los diversos puntos para recabar indicios e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img