- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Asesinan a seis personas en Salamanca e Irapuato los primeros dos días de mayo

Irapuato, Gto. Durante los primeros dos días de mayo, seis hombres fueron víctimas de homicidio doloso en hechos registrados en Salamanca e Irapuato. Tres de los fallecidos siguen sin identificar; informaron datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La noche del domingo en la colonia 24 de Diciembre del municipio de Irapuato, se registró un ataque armado.

En la puerta de entrada de una casa de la calle Calzada del Río Viejo, donde se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 21 años, quien presentó impactos de arma de fuego en el abdomen y el antebrazo.

Una segunda víctima, un hombre de 29 años, fue trasladado de emergencia a un hospital, pues su estado de salud era grave.

En este mismo municipio, un día antes, se localizaron los cuerpos de dos hombres y a 150 metros se halló una camioneta de doble cabina con placas de Jalisco, que fue incendiada y abandonada sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad La Garrida. Las víctimas no fueron identificadas.

Salamanca sumó tres víctimas de homicidio doloso

Este domingo en Salamanca, perdieron la vida dos hombres en diversos hechos. Entre un camino que conduce a la comunidad Estación de Valtierrilla y el tramo Villagrán- Valtierrilla de la carretera federal, a la altura del puente, se localizó el cuerpo de un hombre con signos de violencia. A un costado también se encontró un poncha llantas de varilla.

Otro hecho se registró en la avenida Salamanca, sobre el puente vehicular que lleva a la comunidad San Juan de Razos, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años, quien presentó lesiones por arma de fuego en el pecho.

En esa misma zona, pero entre las calles 30 de Septiembre, esquina con Michoacán, se ubicó una camioneta Nissan, color azul marino, que tenía un disparo en el cristal izquierdo y aparentemente se trataba del vehículo de la víctima.

También en Salamanca, pero el día sábado con impactos de bala se halló el cuerpo de un hombre de 32 años, sobre el libramiento Sur del tramo Salamanca- Celaya, afuera de una vulcanizadora, ubicada a unos metros de la empresa Royal Transport.

Más noticias

Comentarios

spot_img