- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Asesinan a subdirector de policía de Tarimoro

Tarimoro, Gto.- Alberto Méndez Trejo, subdirector de policía de Tarimoro, fue asesinado de varios balazos, luego de ser atacado por hombres armados.

Fue cerca de la 1:00 de la tarde, cuando el subdirector Méndez Trejo salía de su casa en la céntrica calle de Madero.

Cuando se disponía a subirse a su camioneta, según versiones extra oficiales, hombres con armas de alto cubre a bordo de una camioneta, se bajaron, dispararon una ráfaga y huyeron.

Derivado del ataque, de forma inmediata llegaron varios efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se pidió apoyo a paramedicos para trasladar al subdirector.

Méndez Trejo ingresó de urgencia al hospital, pero murió a los pocos minutos, debido a su estado de salud crítico por las múltiples heridas de bala.

Tras el asesinato se desplegó un operativo en los accesos y salidas del municipio, pero no se logró ubicar a los responsables.

Como se conoce, Alberto Mendez Trejo tenía el cargo subdirector de Seguridad Pública, debido a que en Tarimoro existe el mando único.

Con él, ya son 14 elementos de distintas fuerzas de Seguridad Pública en el estado que son asesinados en lo que va del 20202.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí