- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Asesinan a taxista afuera de un banco en Irapuato

Irapuato, Gto.  Un taxista fue asesinado en un ataque a balazos, aparentemente dirigido, cuando estaba en el estacionamiento de un banco ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde de este jueves, cuando una llamada al Sistema de Emergencia 911 reportó el atentado, e inmediatamente, los elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar, donde confirmaron el ataque armado.

Trascendió que los agresores se aproximaron a la unidad con número económico IR-0505, y comenzaron a disparar e hirieron al chófer.

Después de que paramédicos confirmaron el deceso del taxista, cuyo cuerpo quedó dentro del conche, la zona fue delimitada por los uniformados, quienes incluso tuvieron que cerrar el bulevar en dirección a Mariano J. García.

Con el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se procedió al peritaje y el cuerpo del taxista, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img