- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Asesinan a tres en León

León, Gto. Tres nuevos casos de homicidio doloso se registraron durante las últimas horas en la ciudad de León.

Los violentos asesinatos fueron reportados en las colonias Jardines del Valle, León 1 y Villas de Barceló.

León 1

El primero de los homicidios ocurrió a las 21:04 horas de ayer viernes sobre la calle Arturo Villegas Torres y Perfecto Portillo en la colonia León 1.

Aquí José Inés, de 35 años de edad, fue atacado a balazos en la cabeza y en el pecho por sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta negra.

Paramédicos de los cuerpos de rescate lo trasladaron hasta un hospital pero mientras recibía atención médica se reportó su deceso.

Jardines del Valle

El segundo crimen fue reportado minutos después, a las 21:20 horas en un predio baldío de la colonia Jardines del Valle.

Vecinos de los alrededores alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba a un costado de la malla ciclónica ubicada sobre las calles Galileo Galilei y Luis Pasteur.

El fallecido de este acontecimiento no ha sido identificado y según paramédicos, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Villas de Barceló

Y el último de los asesinatos fue reportado al filo de las 4 de la mañana cuando una unidad de la policía municipal, encontró un cuerpo humano al interior de bolsas de plástico.

Fue en los cruces del Tajo de Santa Ana y la calle Miguel de Barceló, donde se movilizaron autoridades por el cuerpo tirado.

En todos los casos las autoridades ministeriales procesaron las escenas de los homicidios y en ninguno de ellos se informó la detención de los responsables.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO