- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Asesinan a una mujer a balazos y hallan hombre muerto

Celaya; Gto.- Otro día violento en Celaya, donde se reportó el asesinato de una mujer de la tercera edad y el cuerpo sin vida de un hombre en un camino vecinal. Ambas víctimas no pudieron ser identificadas en forma plena.

Fueron varias detonaciones que escucharon los vecinos de Avenida Universidad, y a los pocos minutos salieron y encontraron a una mujer tirada boca arriba, de inmediato pidieron el apoyo al sistema de emergencias 9-1-1 de Seguridad pública.

Cuando la policía arribó al lugar y pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, solo se confirmó que la víctima ya no tenía signos de vida, por lo cual, se procedió al resguardo de la escena del crimen, donde los  peritos de la fiscalía encontró varios casquillos de bala percutidos.

Sobre la mecánica del crimen poco se pudo conocer, solo que la mujer caminaba cuando fue interceptada, presuntamente por dos hombre a bordo de una motocicleta, uno de ellos disparó a corta distancia y huyeron del lugar.

Poco después, a orilla del camino vecinal que conduce a la comunidad de San José el Nuevo, fue hallado tirado entre la hierba, el cuero de un hombre y se hizo de manera anónima el reporte a Seguridad Pública.

Cuando se revisó a la víctima era visibles las heridas de bala en el cuerpo, por lo cual, se procedió a cerrar el paso y reportar el hecho a la agencia de investigación criminal de la fiscalía, quienes ordenaron trasladar el cadáver a la unidad del servicio médico forense.

Ejecutado en Apaseo el Alto

Mientras que cerca del balneario Mary a un costado de la carretera Panamericana en el municipio de Apaseo el Alto, fue ejecutado de varios impactos de bala un hombre cuando, supuestamente caminaba para abordar su auto.

El hombre quedó tirado de cerca de un vehículo Chevrolet color blanco, pero la víctima no pudo ser identificada de momento y tampoco la mecánica del ataque. Donde los peritos de la fiscalía reunieron varios casquillos percutidos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img