- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Asesinan a una mujer y dejan a dos más heridas tras ataque armado en Irapuato

Irapuato.- Una joven de entre 17 y 19 años perdió la vida, mientras que otras víctimas resultaron gravemente heridas. Esto, al ser blanco de un ataque a balazos sobre el bulevar Arandas, a la altura de la comunidad El Cerrito antes de llegar al poblado Arandas.

Los hechos se registraron poco antes de la una de la tarde de este sábado.

A través del sistema de emergencias 911, comerciantes y vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego con personas heridas frente al kinder.

Elementos se desplazaron al lugar, donde confirmaron la agresión. 

Una de las víctimas habría sido trasladada en una motocicleta a una clínica, tras presentar lesiones de bala.

Con intervención de los paramédicos, una mujer de 30 años recibió los primeros auxilios para después ser trasladada a un hospital.

La tercera víctima, una joven de entre 17 y 19 años, no presentó signos vitales.

Los uniformados delimitaron la zona, a la que más tarde accedieron agentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE) quienes se hicieron cargo del peritaje.

Al concluir el levantamiento de indicios, el cuerpo de la fallecida fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense ( Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios