León, Gto.- Un motociclista fue asesinado de al menos 5 disparos de arma de fuego mientras esperaba en su moto a un persona, afuera de un domicilio ubicado en la colonia Río Escondido.
La víctima de aproximadamente 30 años, seguía sin ser identificada hasta estos momentos por las autoridades ministeriales y no tenían alguna pista sobre el móvil de este crimen.

Esta ejecución se cometió cerca de las 8.30 de la noche de ayer, sobre la calle Jinetes cruce con la calle Hacendado, a unos metros del bulevar Timoteo Lozano.
Vecinos mencionaron que el motociclista había llegado a una casa de la calle Jinete donde se presume que se vería con alguien, por lo que al parecer esperó arriba de su moto.

A los pocos minutos de la hora señalada, dos hombres que viajaban en un vehículo tipo sedán, al pasar a lado de la víctima el copiloto bajó la ventanilla y con una arma de fuego le disparó en 5 ocasiones.
El hombre quedó inconsciente sobre la calle y a su lado la motocicleta con la luz delantera encendida, esto debido a los impactos que recibió a la altura de la cabeza.

Los responsables huyeron y a pesar de los operativos de búsqueda por las autoridades, no se informó su captura.
El perímetro quedó acordonado por los oficiales de Policía Municipal, luego de que paramédicos confirmaran su fallecimiento.
Las diligencias pertinentes quedaron a cargo de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado.