- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Ataca grupo armado a policias de Ceyala; hay tres heridos

Celaya, Gto.- Una Intensa balacera, persecución y autos incendiados, donde tres policías resultaron lesionados, ocurrió durante la madrugada de este domingo en distintos puntos de la ciudad en Celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana  informó sobre la agresión en contra de personal de la Dirección de Seguridad Pública, cuando supuestamente se dirigían a sus hogares.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3:30 de la madrugada del domingo, cuando los elementos de policía circulaban sobre la Avenida Constituyentes casi esquina con Avenida Lázaro Cárdenas.

Los policías observaron varios vehículos con personas armadas, quienes los atacaron, los elementos en defensa repelieron la agresión, pero tres policías resultando lesionados.

Derivado del ataque se desplegó un intenso operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fuerzas Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

En el operativo fue asegurada una camioneta Jeep, color blanco con reporte de robo vigente, la cual se encontraba sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y una camioneta Nissan, color negro, sobre la avenida 12 de Octubre.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no detalla el estado de salud de los elementos y, donde trascendió de manera extra oficial que uno estaba grave.

Además, en la Avenida Constituyentes y Avenida 2 de Abril, un auto fue incendiado, al parecer por varios sujetos armados que iban en un auto y una motocicleta y que se dieron a la fuga.

También en la Avenida 12 de Octubre esquina Juventino Rosas, otra camioneta fue abandona por varios sujetos armados los que para huir, despojaron de su vehículo a otras personas.

La Secretaría de Seguridad de Celaya no explica si en los vehículos abandonados se logró recuperar armamento, deslinda do toda responsabilidad de investigación a la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img