- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Atacan a agente de la Fiscalía de la Región C en Celaya

Celaya; Gto. Hombres armados dispararon contra un jefe de zona de la Fiscalía de Justicia de la Región C con sede en esta ciudad.

El ataque ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana en la calle Magnesio en la colonia Zona de Oro, donde fue atacado el agente de la fiscalía identificado como Licenciado “Pacheco”, presuntamente encargado de la agencia de “Robo de Vehículo”.

Foto: especial

Versiones no oficiales indican que el agente de la fiscalía salía de su casa, en su vehículo Sentra Nissan color blanco, cuando hombres armados le dispararon para luego escapar. Derivado del reporte del ataque, se desplegó un fuerte dispositivo donde participaron agentes de la fiscalía, ejército y federales.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital particular en la Avenida Las Fuentes, lugar custodiado por varios elementos de los diferentes grupos de seguridad. Al momento se desconoce el estado médico del herido.

En la zona se presentaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal y se acordonó la zona para buscar casquillos percutidos. En el lugar, se presentó Israel Silva Aguado, subfiscal de la Región C, además de otros jefes de área, sin embargo la autoridad de la Fiscalía General del Estado, no rindió versiones de lo ocurrido.

Más noticias

Científica acusa a López-Gatell y al Gobierno de negligencia en la pandemia, y de “daño irreparable”

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El manejo de la pandemia por parte del Gobierno federal volvió a ponerse bajo la lupa, pero ahora en el...

Guanajuato explorará todas las opciones para adquirir vacuna ante luz verde de AMLO

Guanajuato.- Las autoridades estatales aseguraron que no dejarán de buscar las opciones para que Guanajuato pueda adquirir vacunas contra la covid-19, ahora que el...

Transporte y COVID

Sin duda alguna, el mayor peso de responsabilidad para evitar los contagios de COVID-19 empieza por uno mismo. El criterio para decidir adecuadamente en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí