- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Atacan a balazos a pareja en ‘baile sonidero’ en la colonia Lourdes, en León

León, Gto.- Mientras bailaban la última canción en un ‘baile sonidero’, una pareja fue atacada por disparos de arma de fuego en la colonia Lourdes. Estos hechos se registraron minutos antes de la medianoche de este lunes, sobre la calle Costa Azul esquina con Wigberto Jiménez Moreno.

Asistentes que presenciaron el ataque, señalaron que el ataque iba dirigido hacia el hombre, por lo que se presume que la mujer, habría sido víctima colateral. Aunque esta versión ya será investigada y aclarada por las autoridades ministeriales.

Foto: Cortesía

Las víctimas fueron identificadas como Claudia Berenice, de 32 años, con lesión en el pecho y Christopher Guadalupe, con lesión en la cara.

La información preliminar que se sabe, es que las víctimas bailaban la última ‘rola’ en dicha fiesta ‘sonidera’. Sin embargo, uno de los asistentes se les acercó, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra les disparó  en varias ocasiones para después huir.

Los presentes empezaron a correr una vez que vieron a la pareja en el piso mientras que otros trataron de auxiliarlos. El número de emergencias 911 recibió las llamadas de auxilio.

Paramédicos se hicieron presentes a los pocos minutos y dieron las primeras atenciones médicas al hombre y a la mujer, quienes hasta estos momentos no habían sido identificados y se desconocía el móvil del ataque.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda de los responsables para capturar al responsable, pero no informaron más detalles sobre si se logró detenerlo.

Agentes de la Guardia Nacional se hicieron presentes en el lugar del ataque para apoyar con el resguardo de la seguridad, en lo que acudían peritos de la Fiscalía General del Estado para las primeras diligencias pertinentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO