- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Atacan a balazos a policías de Silao; salen ilesos

Silao, Gto. Policías municipales de Silao fueron atacados a balazos mientras se encontraban patrullando la madrugada de este jueves.

El hecho, la madrugada de este jueves entre el fraccionamiento Norias de Sopeña y el camino a Santa Clara de Marines, cuando realizaban patrullajes de rutina.

Trascendió que los ocupantes de un auto interceptaron la unidad oficial y dispararon sus armas directamente en contra de los elementos policíacos.

Los policías lograron salir ilesos y solo con daños en la unidad oficial, por lo que pidieron refuerzos y se desplegó un operativo en el que participaron los tres niveles de Gobierno.

La Secretaría de Seguridad de Silao, dio aviso de los hechos a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad de Silao condenó el ataque hacia los elementos.

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla León, Gto

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí