- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Atacan a cuatro mujeres en carnicería de la colonia Santa Clara, en León

León, Gto. La agresión con arma de fuego en contra de las empleadas dejó a una sin vida que murió al llegar al hospital y a tres más con lesiones por las que tuvieron que recibir atención en su salud.

Estos hechos ocurrieron a las 08:48 horas de ayer domingo cuando sujetos armados llegaron a la carnicería ubicada sobre las calles San Fulgencio y Santa Mónica. Momentos después los vecinos reportaron las detonaciones en el local y cuando llegaron oficiales de la Policía Municipal a verificar el reporte encontraron a las 4 mujeres heridas.

Foto: Zona Franca

Testigos comentaron a las autoridades que los responsables habían subido a un vehículo sedan de color rojo en el que huyeron.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la emergencia y le brindaron el traslado a Lourdes, de 46 años, con lesiones en tórax y piernas, sin embargo cuando llegó al hospital se informó que no contaba con signos vitales.

A Abigail de 26 y a Luisa Fernanda, de 16, las llevaron al hospital por una lesión en el antebrazo izquierdo y la segunda en el mismo lugar y en ambas piernas. Una cuarta joven de nombre Sandra Karina, de 22 años, solo tuvo un rozón en el abdomen por lo que le brindaron los primeros auxilios y no requirió atención hospitalaria.

Foto: Zona Franca

Más tarde en los alrededores del ataque se localizó un vehículo Chevrolet Beat de color rojo, similar al utilizado en el escape de los homicidas, por lo que al ser revisado se verificó que era robado y quedó bajo resguardo.

De los responsables de las lesiones y el ataque a las trabajadoras de la carnicería se desconoce su paradero.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img