- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Atacan a dos hombres que salían de los separos en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Gto. Dos presuntos narcomenudistas fueron atacados a balazos minutos después de haber sido arrestados por faltas administrativas en los separos del edificio de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la mañana de este martes, cuando vecinos de las calles Álvaro Obregón y 3 Marías, reportaron a las autoridades que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, habían atacado a balazos a dos hombres que caminaban.

Foto: Zona Franca

Aron Florido, de 23 años de edad y Alexis Nicolás, de 18, tenían unos minutos de haber salido de los separos cuando los hirieron de gravedad.

Testigos aseguraron que uno de los lesionados se desvaneció al instante, mientras que el segundo corrió pero metros adelante fue alcanzado y asesinado con los proyectiles del arma de fuego que dispararon los homicidas en motocicletas.

Paramédicos de los cuerpos de rescate llegaron y certificaron el deceso de Aron Florido y a Alexis Nicolás, lo trasladaron a un hospital en estado grave de salud.

De manera extraoficial, se informó que el lesionado, así como el fallecido, fueron detenidos el día de ayer 18 de enero y remetidos a barandilla municipal por estar intoxicados con la droga cristal.

En tanto la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos en donde no se reportó la detención de los responsables.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios