- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Atacan a policías de Celaya, hay un muerto y una herida

Celaya; Gto.- Un policía fue ejecutado y una mujer también policía resultó herida de gravedad, cuando fueron atacados a balazos afuera de una tienda de conveniencia, ambos pertenecían a la extinta Policía Federal.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Irrigación en Celaya, donde los elementos con servicio en la Dirección de Seguridad Pública, estaban estacionados a bordo de su vehículo, un Volkswagen tipo Jetta, color blanco.

Foto: especial

Sobre la mecánica del ataque poco se conoce, solo que se estacionaron cuando se acercó un hombre armado y disparó a corta distancia contra el policía, quien quedó muerto en el asiento del conductor.

Unas de la balas alcanzó a la mujer policía que lo acompañaba, la cual, fue trasladada de emergencia para su atención médica y su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

Foto: especial

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los elementos al servicio de la policía municipal en Celaya, ni el tiempo que tenían de servicio. La Secretaría de Seguridad Ciudadana no emitió comunicado sobre el crimen.

Con este asesinato, son tres las personas ejecutadas durante mes y medio de la administración municipal. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad negó que hubiera acoso de la delincuencia contra la policía y tránsito y vialidad.

Más noticias

Comentarios

spot_img