- Publicidad -
domingo, mayo 19, 2024

Atacan anexo en Celaya, hay cuatro lesionados

Celaya, Gto. Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala cuando hombres armados dispararon contra un anexo. Los hechos se registraron en la calle Lago de la Esperanza en la colonia Los Lagos, cuando vecinos escucharon varias detonaciones contra el inmueble que opera como anexo.

Al lugar arribaron elementos de la policía y la Guardia Nacional, quienes al ingresar encontraron cuatro hombres con heridas de bala y se procedió a su traslado de emergencia por paramédicos del primer respondiente.

Foto: especial

Hasta el momento no se tiene una mecánica de los hechos, solo se sabe que afuera del anexo se pararon hombres armados y comenzaron a disparar, al parecer, uno de ellos ingresó y también realizó disparos contra las personas que estaban en el lugar.

Familiares de las personas en terapia comenzaron a llegar, pero se les informó que la zona estaba delimitada y no había víctimas mortales, además que la policía también realizó una inspección de las personas anexadas para descartar que tuvieran armas o drogas.

Después del ataque se desplegó un intenso operativo que incluyó el sobrevuelo del helicóptero para tratar de ubicar a los responsables  sin que hasta el momento se haya reportado su detención.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO