- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Atacan dos viviendas en Celaya, hay dos muertos y un herido

Celaya, Gto- Durante la noche del domingo y madrugada del lunes, se consumaron dos ataques en viviendas, donde de manera extraoficial, dos personas perdieron la vida y otro joven resultó lesionado.

Durante la madrugada del lunes, otra vez los habitantes de la colonia Arboledas de San Rafael volvieron a sufrir un hecho de violencia, ahora contra una casa habitación donde hombres armados irrumpieron y ejecutaron a un hombre.

Los hechos se registraron en la calle Circuito Tlalpan, donde tras el ataque a balazos también se arrojó un artefacto incendiario para quemar la vivienda, sin lograr que el fuego se propagara pero también resultó un joven herido.

Foto: especial

Versiones extraoficiales indican que el hombre ejecutado era el padre del menor lesionado, el cual, fue trasladado para su atención médica, sin embargo, se desconoce al momento su estado de salud. En la casa, peritos de la fiscalía encontraron varios casquillos percutidos, pero se omitió detalles de las identidades de las víctimas.

Ataque en comunidad de Rincón de Tamayo

La noche del domingo, se refirió sobre un ataque a una casa habitación por hombres armados, donde ejecutaron a un hombre. Los hechos tuvieron lugar en la esquina de las calles Morelos y Libertad.

Habitantes de la comunidad pidieron apoyo a la policía por las repetidas detonaciones de arma, además del fuego que salía de la vivienda. La policía y bomberos arribaron al lugar y sofocado el incendio que no alcanzó a propagarse.

Al realizar la inspección a la casa, se encontraron en una habitación el cuerpo sin vida de un hombre y varios casquillos percutidos, peritaje que quedó en manos de la fiscalía y la víctima sin identificar llevado a la unidad del servicio médico forense.

Más noticias

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

IMSS e ISSSTE terminaron vacunación contra COVID-19 desde el viernes

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también...

Centro Histórico de León: el tiro de gracia

La ocupación hospitalaria en León llegó a su punto de crisis. La inversión estatal y municipal para contenerla tiene un límite que está cerca...

Comentarios