- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Atacan negocio de láminas y acero en Celaya, habrían 5 muertos

Celaya, Gto.- Un ataque armado en un negocio de compra y venta de láminas y acero, cobró de manera extraoficial la vida de cinco personas y una herida de gravedad.

Los hechos se registraron pasadas la 1:40 de la tarde, en el establecimiento ubicado en el Eje Juan Pablo Segundo, cerca de camino a la comunidad de Jofre, donde se ubica a medio kilómetro la sede C de la Fiscalía en Celaya.

Foto: especial

No hay una versión oficial de como ocurrió el ataque, sólo se maneja que un grupo de hombres con armas de alto calibre arrojaron una Granada y luego dispararon contra los trabajadores. Dentro del negocio quedaron cinco hombres muertos y uno herido, el cual fue trasladado de urgencia para su atención médica.

Consumado el múltiple homicidio, los responsables escaparon con dirección al norte sobre el Eje Juan Pablo Segundo a bordo de una camioneta en color oscuro.

La zona fue resguardada por elementos de la policía y Guardia Nacional, mientras que peritos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía reunieron las pruebas correspondientes.

Foto: especial

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img