- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Atacan puesto de hamburguesas en Salvatierra, hay 5 muertos y 2 heridos

Salvatierra, Gto.- Cinco personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas, cuando un grupo de hombres armados atacó un puesto de hamburguesas.

Los hechos se registraron pasadas las 11:30 de la noche del domingo en la calle Aztecas esquina con Xichú en la colonia Guanajuato, donde se reportó una intensa balacera y varias personas heridas y tiradas en el suelo.

Foto: especial

Cuando la policía arribó al lugar indicado, encontró a siete personas en la calle y pidió de inmediato la ayuda de los paramédicos, fue así que se confirmó que cinco ya no tenían signos de vida y otros dos fueron trasladados de urgencia para su atención médica.

La zona fue resguardada por la policía y Guardia Nacional, mientras que los peritos de la agencia de investigación criminal reunieron las pruebas del multihomicidio, de ahí que se aseguraron balas percutidas de alto calibre.

Los cuerpos fueron llevados a la unidad del servicio médico forense, donde se trabajará para establecer su identidad y el móvil del crimen, para iniciar la carpeta de investigación y determinar si todas las víctimas están relacionadas.

Más noticias

Toma licencia Presidenta de Salvatierra para buscar ser diputada federal

Salvatierra, Gto. El pleno del cabildo voto por unanimidad para otorgar licencia a Alejandrina Lanuza Hernández, presidenta municipal, del período del seis de marzo...

Pide diputada psicólogos en todas las escuelas como solución a bullying

Guanajuato, Gto. Con el fin de que se fomente la salud mental y mitigar la violencia escolar en los niveles de educación básico, todas...

Menstruación, tabú que debe borrarse con educación y garantía de acceso a productos de higiene: PVEM

Guanajuato, Gto. A las mujeres se les discrimina por motivos como la menstruación, por lo que se requieren mecanismos que garanticen y fomenten el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí