- Publicidad -
domingo, mayo 19, 2024

Atacan taquerías en la región Laja-Bajío

Apaseo el Grande/Celaya, Gto. Ataques a taquerías en la región, cobraron la vida de tres hombres y dos mujeres más resultaron heridas.

El primer ataque ocurrió a las 7:30 de la mañana en un puesto de tacos sobre la carretera libre Apaseo-San José Agua Azul, en Apaseo el Grande.

Foto: especial

Al arribar al lugar, paramédicos atendieron a tres hombres que presentaban heridas de bala y corroboraron que ya no tenían vida, víctimas que presuntamente trabajaban en la taquería.

De acuerdo a las referencias de los testigos, llegaron varios hombres a bordo de un vehículo, sin mediar palabra agredieron a las tres personas, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

De manera inmediata la Policía Municipal implementó un operativo de cierre en las vías primarias y secundarias con el fin de llevar a cabo revisiones y búsqueda de indicios que lleven a  los presuntos responsables.

Foto: especial

El segundo ataque ocurrió en Celaya, en la taquería Emilio’s ubicada en la avenida Constituyentes, donde se reportaba personas heridas de bala.

Cuando elementos de la policía llegaron al lugar, paramédicos del primer respondiente brindaron atención a dos mujeres, presuntas empleadas de la taquería.

La zona fue resguardada y peritos de la fiscalía tomaron los indicios del ataque, presuntamente cometido por hombres armados a bordo de un vehículo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO