- Publicidad -
jueves, marzo 20, 2025

Ataque a balazos en Purísima del Rincón deja 2 motociclistas muertos y un menor herido

Purísima del Rincón, Gto. Dos jóvenes muertos y un menor herido, dejó un ataque armado en la colonia Lindavista.

Podría interesarte: Joven secuestrado en Silao, escapa y llega a farmacia de León a pedir ayuda

El menor fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde se le reportó en estado crítico, debido a los impactos que presentó.

Foto: Especial.

Estos hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas de este domingo 16 de febrero, en el cruce de las calles Zaragoza y Josefa.

Según reportes al 911, los dos jóvenes identificados como Isaac ‘N’ de 21 años y Juan ‘N’ de 24, circulaban en una motocicleta, con el menor que iba en la parte delantera, sobre la calle Zaragoza; pero al llegar al cruce con la calle Josefa, se presume que fueron interceptados por hombres armados y les dispararon en varias ocasiones.

Los dos hombres murieron en el lugar casi de manera instantánea a causa de la gravedad de las lesiones de bala que presentaron en distintas partes del cuerpo.

Foto: Especial.

En tanto que el menor, de cuatro años, identificado como Brian ‘N’, resultó gravemente herido. El pequeño presentó lesiones en clavícula izquierda y en uno de sus glúteos, por lo que fue trasladado a un hospital.

Foto: Especial.

Las autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación en torno al doble homicidio, a fin de poder esclarecer los motivos detrás del ataque y dar con la identidad y captura de los asesinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO