- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Ataque a negocio y dos ejecuciones, notifican en Celaya

Celaya, Gto. Fueron tres los hechos violentos que se reportaron y que cobraron la vida de tres personas y una más resultó herida.

Foto: Especial

Ataque en negocio

Fueron al menos10 detonaciones de bala que se escucharon desde las afueras de un negocio de radiadores y hasta dentro, donde fue encontrado un hombre sin vida y otro más herido de gravedad.

Los hechos se registraron en la avenida Lázaro Cárdenas, donde se pidió el apoyo de la Policía y paramédicos para atender a las víctimas, donde se encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

Dentro del negocio de radiadores fue hallado una persona sin vida, quien presuntamente podría ser el propietario del negocio, así como otro hombre lesionado y quien fue llevado de urgencia para recibir atención médica.

Hombre ejecutado

A un lado de un camino de terracería que comunica a las comunidades de Toque y San Cayetano, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y con visibles heridas de bala en el cuerpo.

Jornaleros que se dirigían a su trabajo no estará en el cuerpo del hombre sin vida, y reportaron los hechos al 911. La zona fue acordonada por la Policía mientras que la Fiscalía realizó el peritaje de la zona para determinar si la víctima fue muerta en el lugar o su cuerpo ahí abandonado.

Abandonan cuerpo

Mientras que en la comunidad de Juan Martín fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas de bala en diversas partes del cuerpo. Sin embargo, no se pudo establecer la identidad de la víctima al no ser reconocido por los habitantes de la comunidad.



Más noticias

Comentarios

spot_img