- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Ataque armado a carpintería deja dos personas muertas, en León

León, Gto. Estos hechos ocurrieron en el inmueble ubicado sobre el 602-A del bulevar Vicente Valtierra, entre las calles Tacambaro y Janitzio en la colonia La Brisa.

Reportes preliminares al número de emergencia alertaron a las autoridades por la agresión a balazos en contra de dos hombres.

Foto: Zona Franca

Paramédicos llegaron y no pudieron hacer nada por los lesionados debido a que habían fallecido por las lesiones de los proyectiles de arma de fuego.

Sus cuerpos quedaron recostados sobre la banqueta afuera de la carpintería.

Policías municipales llegaron a resguardar la escena del crimen y luego peritos de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios balísticos.

Foto: Zona Franca

Testigos aseguraron haber escuchado al menos 4 detonaciones.

Sobre los fallecidos, de manera formal no fueron identificados, sin embargo sus familiares llegaron inmediatamente tras el doble asesinato.

Trascendió que ambos son trabajadores de la carpintería, aunque esto no fue confirmado.

En el lugar la circulación del bulevar Vicente Valtierra fue cerrada desde el bulevar Miguel Hidalgo hasta el bulevar Antonio Madrazo, por lo que solo uno de los sentidos estuvo habilitado durante los peritajes.

Sobre los responsables no hay datos oficiales. No obstante se presume que fue un hombre armado que huyó corriendo y luego subió a un vehículo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img