- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Ataque armado en El Retiro deja dos muertos; hay una víctima colateral

León, Gto. Un mortal ataque con armas largas en contra de un hombre en la colonia El Retiro, dejó dos lesionados y una mujer víctima colateral que murió mientras era atendida en el hospital.

Fue a las 22:39 horas de anoche cuando vecinos de las calles Sirio y Zitácuaro reportaron que habían disparado en contra de un grupo de personas que se encontraban reunidas en la vía pública.

Policías municipales confirmaron que había cuatro personas lesionadas por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Foto: Zona Franca

En la banqueta quedó el cuerpo de un joven identificado únicamente bajo el apodo de “El Joners”, quien murió por una lesión en la nuca y otra en el pómulo izquierdo.

Testigos comentaron a las autoridades que los responsables usaron armas de grueso calibre y que escaparon a bordo de una camioneta roja y un Golf de color blanco.

Paramédicos llegaron y después de que brindaron los primeros auxilios, trasladaron a los heridos a diferentes hospitales y clínicas.

Entre los lesionados se encuentra una mujer de 22 años identificada como Alejandra, quien falleció por heridas en el brazo derecho, la espalda, pecho y rostro cuando era intervenida quirúrgicamente.

De manera extraoficial se sabe qur ella iba pasando por la calle cuando ocurrió el ataque a balazos, aunque autoridades no confirmaron esto.

Juan Daniel, de 22 años y Axel Miguel de 21, fueron trasladados en estado grave de salud.

El primero tuvo lesiones en la espalda y el segundo en el cráneo, en el ojo izquierdo, cuello, tórax, hombro y mano derechos.

A pesar de que las autoridades implementaron un operativo no se logró dar con los responsables del ataque ocurrido en la colonia El Retiro.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img