- Publicidad -
sábado, abril 19, 2025

Ataque armado termina con la vida del “Pitallo” en Piletas III

León, Gto.- Un hombre muerto y dos más lesionados por disparos de arma de fuego, fue el saldo que dejó un ataque armado en calles de la colonia Piletas III sección.

La víctima fue identificada por autoridades ministeriales como José de Jesús, alias “E Pitallo”, en tanto que los heridos no se informó su identidad ni su estado de salud.

La Fiscalía General del Estado ya inició con las primeras indagatorias de este crimen para poder determinar el móvil y dar con los responsables.

Estos hechos se registraron minutos después de las 9 de la noche de ayer, en el cruce de las calles Navarra y Cerro Pintado.

Policías municipales que acudieron al reporte de este ataque, mencionaron que “”El Pitallo” y sus dos amigos cambiaban sobre la calle Navarra en dirección hacia la calle Popocatépetl.

Pero poco antes de llegar a la calle Cerro Pintado, fueron alcanzados e interceptados por dos hombres que viajaban en una motocicleta, donde el copiloto sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones.

José y sus acompañantes intentaron correr para esquivar el ataque, pero su agresor les siguió disparando hasta dejarlos heridos.

El responsable y su cómplice huyeron sin que hasta estos momentos se haya notificado sobre su detención.

Vecinos al escuchar las detonaciones, llamaron al número de emergencias 911, y a los pocos minutos se trasladaron elementos de la Policía Municipal al lugar.

Una vez que confirmaron el ataque, solicitaron y agilizaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar y dar los primeros auxilios al “Pitallo”, constataron que ya había fallecido debido a los impactos de bala que presentó en cabeza y pecho.

Los dos hombres heridos fueron llevados a un hospital de la ciudad para recibir la atención médica necesaria.

La escena del crimen quedó delimitada por agentes policíacos, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para que peritos forenses la procesaran.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO