- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

“Ataque cobarde” quitó la vida a policías en Celaya: SSC

Celaya, Gto. Fue un ataque cobarde el efectuado contra los policías que durante sus 5 y 16 años de servicio en la Dirección de Seguridad Pública formaron un historial en blanco.

Los policías asesinados fueron identificados como: Noemí “N” y Omar “N”, con 16 y 5 años de trayectoria, respectivamente.

“Fue un ataque cobarde y desafortunadamente los compañeros fallecieron en cumplimiento de su deber”, fue lo único que respondió respecto al caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los dos policías circulaban en la patrulla 7232 en la Avenida México – Japón, donde hicieron alto por la luz roja del semaforo en su cruce con camino a San Miguel Octopan.

Ahi, los ocupantes de un vehículo, color negro, bajaron y les dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones, para asesinarlo y luego escapar.

Desde diciembre a la fecha y con el cambio en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, son 11 los policías asesinados en Celaya.

Hasta el momento, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal o Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad, no han emitieron postura al respecto.

Más noticias

Aprueban dos estaciones de gasolina y diésel en León

León, Gto. Esta mañana se aprobó por unanimidad en la Comisión de Desarrollo Urbano la construcción de dos nuevas estaciones de gasolina y diésel...

Gremio médico pide incluir al sector privado en la vacunación contra el COVID-19

León, Gto. Las asociaciones médicas de México pidieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que priorice la vacunación de COVID-19 para todos los...

Irapuato: 46 mujeres y 14 niños entre las 465 víctimas de homicidio dolosos que hubo en el 2020

Irapuato, Gto.- Durante el 2020 se registró un total de 465 víctimas de homicidio doloso, entre las que se encuentran :  46  mujeres y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí