- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Ataque contra familia: asesinan a padre e hija

Villagrán, Gto.- Una familia fue atacada a balazos dentro de su casa, el papá y su hija menor de edad fueron asesinatos, mientras que otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche en la calle Venustiano Carranza en la colonia Revolución, donde los vecinos escucharon intensas detonaciones de arma.

Otros dos adultos resultaron heridos de gravedad. Foto: especial.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron la puerta de una casa abierta y al entrar, había cuatro personas heridas de baja, se pidió entonces la rápida asistencia de lis paramédicos.

Cuando se reviso a las víctimas, se reportó que un hombre menor de 40 años ya no tenía vida, y fueron trasladados de urgencia los otros tres heridos.

Foto: especial.

En el área de urgencias, trascendió, murió una niña no mayor de 12 años, quien podría ser hija del hombre asesinado. Además los otros dos adultos fueron reportados como graves.

Sobre la mecánica del ataque no hay información comprobada, versiones extraoficiales indican que llegaron los agresores en motocicleta, entraron por la fuerza, dispararon contra la familia y huyeron.

Más noticias

Comentarios

spot_img