León, Gto. Un ataque con armas de fuego al interior de un domicilio de la colonia Cementos, dejó dos hombres muertos.

Los cuerpos de las víctimas aún sin identificar, quedaron: uno adentro de la casa con heridas de bala y el segundo al ingresar a la sala quien quedó de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad.
Entre los fallecidos se habla extraoficialmente de un menor de edad, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades locales ni la Fiscalía.
Este atentado se registró minutos después de las 5:17 de la tarde del lunes, sobre la calle José Farrell, donde las dos víctimas fueron encontradas por hombres armados que ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones.
Ante la mirada de vecinos, los agresores salieron huyendo en un vehículo en dirección hacia el Malecón del Río donde se les perdió el rastro.
La Policía los primeros en arribar al punto de la agresión, agilizó la llegada de paramédicos para trasladar a uno de los lesionados. Mientras el lugar de los hechos quedó bajo un dispositivo de Policía, Ejército y la Guardia Nacional que impidieron el paso para se hiciera las labores de peritaje, que concluyeron con el retiro del cuerpo.
Ataque en Peñitas
En un segundo ataque y con minutos de diferencia del evento de la colonia Cementos, un hombre quedó gravemente herido de bala en la colonia Peñitas.
Esta segunda agresión tuvo lugar sobre la calle Rosaura esquina con Salida de los Gómez, a las afueras de una vinícola.
El herido fue llevado de emergencias en ambulancia fue identificado como Paul, quien presentó lesiones de bala en el pecho.
De momento su estado de salud se reporta como delicado para las autoridades.