- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Ataque en Los Fresnos de Irapuato, deja un fallecido y un herido

Irapuato, GTO.- Un joven perdió la vida y otra persona resultó herida, luego de ser atacados a balazos en la colonia Los Fresnos.

Los hechos se registraron la noche de este lunes a través de un reporte al Sistema de Emergencias del 911, cuando se reportó una agresión a balazos contra dos personas.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se desplazaron a la calle Granjeros, donde encontraron a las víctimas.

Con intervención de los paramédicos se atendió y traslado a un hospital a la persona herida de bala, pues otro de los jóvenes ya no presentó signos vitales.

La zona fue delimitada por los uniformados, quienes esperaron el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del peritaje.

El cuerpo del fallecido, aún sin identificar, fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense ( Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias

Aumenta curva de contagios en Irapuato; hay 137 nuevos casos

Irapuato, Gto. - La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó seis decesos por Covid y 202 nuevos casos en los municipios de la...

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Comentarios