- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Ataques aparentemente directos y vivienda quemada, reportan en Celaya; hay 3 muertos y un herido

Celaya, Gto. Hombres armados dispararon contra una vivienda para asesinar a dos hombres y  uno más resultó lesionado de gravedad.

Los hechos se registraron en la calle Pinguica casi esquina con Prolongación Rosa, en la colonia Del Bosque, donde se escucharon repetidos y fuertes detonaciones de arma.

Cuando la Policía y paramédicos del primer respondiente llegaron al lugar, se dirigieron a la casa afectada, donde encontraron a dos hombres ya sin vida y uno más aún con signos vitales, que fue trasladado de emergencia para recibir atención médica.

Sobre la mecánica del ataque poco se sabe Solo que un carro se detuvo enfrente del domicilio y después la intensa detonación de arma. Hasta el momento, las víctimas no fueron identificadas.

Asesinado en la calle

Pocos minutos después, pero en la calle Circuito de Tlalpan en la Colonia Arboledas de San Rafael, se suscitó el asesinato de otro hombre, no mayor de 35 sños.

Versiones no confirmadas relataron que la víctima caminaba por la calle, cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron y a corta distancia le  dispararon para después de escapar.

Queman casa

Cuerpos de Bombero y Protección Civil se presentaron en una casa en la colonia Geovillas de Los Sauces, ya que era consumida por el fuego.

Se desconoce cómo comenzó el incendio, sin embargo, con la rápida intervención de los cuerpos de auxilio lograron rescatar a una mujer que se encontraba adentro, pero el fuego alcanzó a dañar casi por completo la vivienda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO