- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Ataques armados en 3 diferentes hechos, cobran la vida de 2 personas

Celaya, Gto. Consumados tres ataques por hombres armados en menos de dos horas, se confirmó el fallecimiento de dos personas y una que quedó al borde de la muerte.

Fue en Avenida Las Huertas en la colonia Valle de Los Naranjos, donde hombres armados dispararon y asesinaron a un hombre frente a su familia.

Dentro de un vehículo color rojo en el asiento del conductor, quedó muerto un hombre y una mujer herida de bala, además presuntamente, en el asiento trasero había dos menores.

Mientras que en la calle Dolores Avellanal en la colonia Las Américas, un hombre fue atacado y asesinado dentro de su domicilio.

Posterior en la calle Serenata Huasteca en la colonia El Cantar, el vigilante de esa privada fue baleado, y aún fue trasladado con signos de vida pero muy grave.

De ninguno de los hechos se determinó la identidad de las víctimas, por lo que el trabajo quedó en manos de la Fiscalía, donde se establecerá el móvil de cada uno de los crímenes.

Más noticias

Niñas y niños viven pandemia con miedo a la crisis económica y al contagio: NIMA

León, Gto. Las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato están conscientes de los efectos de la pandemia de COVID-19. Sus efectos indirectos como la...

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí