- Publicidad -
jueves, mayo 22, 2025

Ataques armados en bares de Irapuato dejan tres personas sin vida y cinco heridos

Irapuato, Gto. La Asociación de Bares, Antros y Restaurantes de Irapuato (Abari) aseguró que el ataque armado donde perdieron la vida dos mujeres y otros dos hombres resultaron heridos se trató de un asunto ajeno al establecimiento ‘Cucara Macara’. Este fue el segundo ataque en un bar de la ciudad en menos de 24 horas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el ataque ocurrido en el ‘Cucara Macara’. Las víctimas habrían sido identificadas como Damara Yunuen “N” y Cindy Lisset “N”. Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en el bar ubicado sobre Mariano J. García, a unos metros de la plaza comercial Cibeles.

Foto: Zona Franca

Derivado de lo anterior, las corporaciones municipales se desplazaron al lugar, donde corroboraron la agresión, que de entrada dejó a una mujer sin vida entre las mesas del exterior del negocio. Otra mujer habría fallecido mientras era trasladada a recibir atención médica, junto a dos hombres gravemente heridos.

Sobre los hechos, Abari envió un comunicado para lamentar lo sucedido y solidarizarse con las personas afectadas por esta situación.

“Reiterar nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de nuestros agremiados y colaboradores. Es importante aclarar que el ataque armado fue un asunto ajeno al bar y estuvo relacionado con una situación particular de uno de los clientes. El bar Cúcara Mácara no tiene ninguna relación con los eventos que desencadenaron este acto de violencia”, se dejó en claro.

De acuerdo con la Abari, desde la apertura del bar han trabajado para ofrecer un ambiente seguro y agradable para todos sus visitantes, por lo que incluso reiteraron su colaboración para esclarecer los hechos y que se aseguren las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de nuestra comunidad y continuaremos implementando las medidas de seguridad necesarias para que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos en todo momento. Agradecemos la comprensión y el apoyo de todos en estos momentos difíciles”, concluye.

Ya había ocurrido un ataque en un bar

Cabe señalar que alrededor de las seis de la mañana, en el bar ‘La Ingrata’, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, ya se había registrado un ataque armado que cobró la vida de un hombre identificado como Gerardo, así como tres personas más lesionadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO