- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Ataques armados ‘retumbaron’ en Irapuato; mataron a dos

Irapuato, Gto. Esta noche asesinaron a dos hombres de varios disparos con arma de fuego, en distintos hechos.

El primer ataque se dio alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Orquidea, en la colonia Los Álamos, ubicada al sur de la ciudad.

Foto: Zona Franca.

Al menos 30 disparos de arma de fuego retumbaron en calles aledañas, mismos que hacían que la gente se preguntara si se trataban de “fuegos artificiales”. Sin embargo, tras un silencio, se dio paso a gritos y llantos por el ataque de sujetos armados contra un hombre, quien murió en la vía pública.

La victima fue identificado como Salvador, quien, según reportes policiacos, contaba con varios ingresos a los reparos de seguridad pública por presunto robo de vehículos, lesiones e intentar ingresar a un domicilio ajeno.

El segundo ataque

En el segundo ataque que dejó a un hombre lesionado, se dio minutos después del primer ataque, pero en la colonia Los Cobos, al norte de la ciudad.

Al respecto, se presume que sujetos armados atacaron al hombre sobre la calle España, en donde lo dejaron severamente lesionado; por lo que fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica, en donde luego falleció.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img