- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Ataques dejan dos asesinados y un baleado en la zona de la Rivera de la Presa

León, Gto. Un par de ataque armados registrados en colonias de la zona de la Rivera de la Presa, dejaron a dos hombres asesinados y a uno más lesionado de gravedad.

Asesinan a dos en los Castillos del Norte

Un primer reporte del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) de León, apuntó que en la calle Calakmul esquina Cocineros de la colonia Castillos del Norte, había dos hombres lesionados con proyectil de arma de fuego.

Minutos más tarde se notificó que los dos heridos fallecieron; mientras que de los presuntos responsables se apuntó que fueron cinco masculinos armados quienes tras consumar el ataque huyeron hacia el cerro.

Balean a otro en Santa Cecilia

Posteriormente se notificó al mismo Sistema de Emergencias 911, que había un hombre baleado en la esquina de la calle Cuencia Florida y Río de los Castillos, de la colonia Santa Cecilia.

En el reporte se redactó que los testigos dijeron haber escuchado cerca de ocho detonaciones, mientras que de los presuntos responsables se señaló a sujetos a bordo de un vehículo tipo Audi color blanco, que huyeron con dirección a Hacienda Echeveste.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios