- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Aterrados por regreso de violencia en el Barrio de San Miguel; doble homicidio desconcierta a vecinos

León, Gto. La noche del Jueves Santo en el Barrio de San Miguel, se registró un doble homicidio en el interior de un domicilio de la calle Río Grijalva, en un supuesto punto de venta de drogas.

A tres días de los asesinatos, las autoridades municipales ni ministeriales han logrado identificar a los occisos atacados con armas de alto poder.

Foto: Zona Franca

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en una casa de la calle mencionada, ubicada exactamente entre la calle Tierra Blanca y el bulevar Hermanos Hermanos Aldama.

Los vecinos que reportaron este suceso, se mostraron defraudados debido a que desde hace varias semanas y meses, no habían tenido muertes violentas en el Barrio de San Miguel.

“Tan bien que estaba la cosa en el Barrio y ahora mataron a dos hombres, ahí en el punto de ventas donde siempre van los adictos”, comentó uno de las vecinas al explicar que todo mundo conoce donde comprar drogas menos las autoridades.

Sin embargo, algunos oficiales fueron los que revelaron que el domicilio ya tenía reporte de punto de venta de drogas al menudeo, aunque últimamente los arrestos en la colonia eran por la portación de sustancias tóxicas en calles aledañas y no en el lugar de los hechos.

Otros habitantes opinaron que en el Barrio de San Miguel, cuando la violencia se calma y luego repunta con este tipo de muertes, es porque seguramente se avecina una ola homicida y las cosas empeoren, lo que les aterró por temor a estar en el lugar y momento equivocado y encontrarse con una bala pérdida.

“Yo espero equivocarme pero cuando hay meses sin homicidios y luego empiezan los asesinatos, normalmente es porque se están peleando los territorios, entonces que vengan las autoridades municipales, estatales y federales a poner orden con vigilancia para evitar más muertes”, dijo un ciudadano entrevistado.

Por último los vecinos del barrio pidieron a las autoridades no bajar la guardia y mantener la vigilancia para reducir los hechos delictivos.

Más noticias

Comentarios

spot_img