- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Atrapan a familia de mecánicos con casi 500 litros de hidrocarburo

León, Gto. Tres familiares, aparentemente padre e hijos, fueron atrapados en un taller mecánico ubicado en la colonia Industrial Juárez, con cerca de 500 litros de hidrocarburo.

Reportes oficiales han señalado que cerca de la una de la tarde de este lunes, un hombre de entre 60 y 65 años de edad, denunció al taller ubicado a un costado de la calle Alonso Espino.

Los elementos de la Guardia Nacional señalaron que mientras hacían patrullajes de prevención, fueron abordados por el hombre que de manera anónima denuncio que en el taller se dedicaban a la venta de hidrocarburo.

Tras arribar al lugar, las varias personas que se encontraban ahí emprendieron la huida en diferentes direcciones, por lo que sólo se concretó el aseguramiento de tres de ellas.

Lo decomisado

-22 contenedores plásticos con capacidad para 20 litros, de los cuales 16 contienen lo que parece ser diésel y 6 de ellos gasolina.

-Un contenedor plástico con capacidad de 50 litros el cual contiene lo que parece diésel.

Los detenidos (todos con el mismo domicilio y aparentemente emparentados)

Daniel ‘N’ de 47 años, de oficio mecánico

Daniel ‘N’ de 27 años, de oficio mecánico

Rodrígo ‘N’ de 21 años, de oficio mecánico.

 

Más noticias

Plan de trabajo claro, exigen colectivos a la FGE tras hallazgo de fosas en Celaya

Guanajuato. Los colectivos de familias de personas desaparecidas acompañarán una semana de trabajos de limpieza en los terrenos de la localidad El Sauz Villaseñor...

IMMujeres y su silencio

“En León, las mujeres no están solas”, menciona en reiteradas ocasiones la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), Mónica Maciel, pero cuando...

Presentará Amnistía Internacional México informe tras violencia contra mujeres en protestas

León, Gto. Tras la serie de abusos y represiones de la policía municipal durante la manifestación del 22 de agosto del 2020, Amnistía Internacional...

Comentarios