- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Atropella camión urbano a motociclista, en León

León, Gto. Un motociclista lamentablemente perdió la vida tras ser embestido por un camión urbano en el Barrio del Coecillo.

El trágico final que tuvo el conductor de una motocicleta Honda de color blanco, fue reportado momentos antes de las 12:50 horas de este lunes.

Hasta los cruces de las calles Acapulco y Sánchez, los servicios de emergencia se movilizaron de inmediato tras el percance.

Foto: Zona Franca

“El camión iba por la calle Acapulco y el de la moto por la Sánchez. El motociclista le quiso ganar pero el camionero le dio en la esquina y lo atropelló. Su cuerpo quedó debajo del camión pero cuando lo movieron ya no tenía vida”, contó un testigo a Zona Franca.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar tras el llamado de Tránsitos y Policías Municipales. Luego confirmaron que el motociclista cuya identidad se desconoce, había muerto casi de manera inmediata.

La motocicleta quedó tendida sobre los cruces de las calles mencionadas, a un costado del camión urbano y el cuerpo a un par de centímetros de las llantas delanteras.

Foto: Zona Franca

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos ya que los testimonios de testigos no fueron confirmados de manera formal por las autoridades.

El operador del camión urbano quedó en calidad de presentado ante las autoridades con el fin de que declare ante el Ministerio Público.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí