- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Atropellan a comerciantes en la Miguel Alemán

León, Gto. Tres comerciantes de la calle Miguel Alemán, resultaron lesionados de gravedad luego de ser atropellados por un automovilista que manejaba en aparente estado de ebriedad, en plena Zona Centro.

El sexo e identidad de las víctimas, no habría sido informada por las autoridades. Sólo se dijo que aparentemente los testigos, al ver lo ocurrido, trataron de linchar al presunto responsable, pero las autoridades llegaron a los pocos minutos para detenerlo y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Este accidente se registró cerca de las 8:00 de la noche de este martes, en el cruce del bulevar Miguel Alemán y la calle Leona Vicario.

La mecánica del percance aún no había sido precisada por agentes de Policía Vial, quienes acudieron a dichos cruces tras los constantes reportes al 911.

Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos se trasladaron al sitio, donde se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los heridos.

En el lugar, los elementos de Policía Vial aseguraron el vehículo que conducía el presunto responsable; se trata de un auto tipo sedan de la marca Volkswagen, en color blanco y con placas GMC-257-F.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO