- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

VIDEO: Auto show termina con dos muertos y un menor herido, en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. Un auto show fue el escenario de un ataque armado, donde dos hombres fueron asesinados y un menor resulto herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron en unos campos de fútbol en la comunidad de San José Agua Azul, donde los dueños de los autos se estacionaron, desde vehículos antiguos hasta modificados.

Sobre los hechos sólo se sabe que llegaron hombres en motocicleta y una camioneta, descendieron y dispararon contra sus víctimas sin importar que había personas cerca.

Fue así que dos hombres fueron asesinados y quedaron tirados en el terreno, mientras que un menor de edad, fue trasladado de emergencia en un auto particular, para recibir atención médica.

Sobre la identidad de las víctimas y el móvil del crimen no hubo mayores datos, trabajo en manos de la Fiscalía quien ordenó el traslado de los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.

Muerto en Cortazar

De igual forma, la Agencia de Investigación Criminal, tomó conocimiento del asesinato de un hombre en el municipio de Cortazar.

Los hechos se registraron en la calle Manuel Gutiérrez Májera, donde un hombre perdió la vida y de forma extraoficial, se menciona que al menos otros dos resultaron heridos.

Más noticias

Comentarios

spot_img