Silao, Gto.- La caída de un automovilista a un socavón de 4 metros de largo mientras esperaba a un amigo estacionado afuera de su casa, ubicada en la zona centro de Silao, quedó en un susto y daños materiales.
Estos hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de este lunes, sobre la calle Honda cruce con la calle Jesús Carranza en Silao de la Victoria.
Testigos comentaron que el conductor pasó por un compañero del trabajo a un domicilio en los cruces mencionados.
Pero al estacionarse y esperarlo sobre la calle Honda, de pronto el suelo comenzó a abrirse hasta formar un socavón de aproximada cuatro metros de largo por dos de ancho.
El automovilista vivió minutos de pánico al quedar atrapado en el interior del auto de la marca Volkswagen Jetta en color blanco.
Sin embargo, como pudo logró salir por la puerta del copiloto del vehículo, donde al mismo tiempo habitantes salieron de sus viviendas y ver lo que había ocurrido llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron los equipos de rescate de bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil, así como elementos de Policía Vial de Silao de la Victoria.
El conductor fue valorado por los cuerpos de emergencias, pero debido a que no presentó heridas de consideración no requirió ser trasladado a un hospital.
La zona fue resguardada para que las autoridades realizara los primeras maniobras para sacar el vehículo del agujero, por lo que se mantuvo cerrada la circulación mientras terminaban con labores de remoción.