- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Autoridades despliegan operativo donde fue detenido “El Marro”

Juventino Rosas, Gto. Fuerte operativo se desplegó desde la comunidad de Tavera hasta la comunidad de Los Morales, donde personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cateó varios inmuebles.

El despliegue del dispositivo estuvo resguardado por un contingente de la Guardia Nacional, donde la única resistencia que encontraron fueron los gritos de mujeres y niños que apoyaban a “El Marro” e insultaban a los efectivos de seguridad.

Fuentes extraoficiales indicaron que la actividad comenzó justamente donde hace un mes José Antonio “N” fue detenido junto con otros cinco hombres en una finca en la comunidad de Tavera, de ahí se prosiguió hasta otra casa en la comunidad de Los Morales.

Supuestamente los agentes de Investigación Criminal aseguraron varios artículos sin que se detallara de qué tipo, mismos que fueron colocados en varias camionetas y custodiadas por la Guardia Nacional.

No se refiere la posibilidad de personas detenidas en el dispositivo, además que ahora, durante la revisión de las dos fincas, no se cerró el paso vehicular y aún se permitió la circulación local por el camino vecinal.

Hasta el momento, la autoridad de la Fiscalía General del Estado, no emitió ninguna información sobre el dispositivo y los resultados obtenidos. Mientras que a actividad en las comunidades regresa a la normalidad.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img