- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Autoridades recuperan maquinaria robada y detienen a una persona, en San Felipe

San Felipe, Gto.- Este miércoles, oficiales de la dirección de Seguridad Pública recuperaron un vehículo tipo retroexcavadora en la carretera San Felipe-León en el entronque con la carretera a Ocampo, logrando además el aseguramiento de la persona que la manejaba.

Todo inició cuando en la central de emergencias 9-1-1 recibió una llamada en donde se informaba sobre el robo de la maquinaria, misma que se dijo había sido sustraída de un predio en la zona conocida como El Vergel de la Sierra.

Según la denuncia, la retroexcavadora circulaba sobre la carretera San Felipe-León estando custodiada por dos vehículos, una camioneta y un carro de los que no se dieron mayores características. De inmediato, al lugar se trasladaron oficiales de esta dirección para realizar patrullaje en la zona.

A la altura del lugar donde se localiza la caseta de verificación de la Zoosanitaria, los oficiales de esta dependencia se encontraron de frente con la máquina y los dos vehículos que la custodiaban cerrándoles el paso con la unidad.

Al ver la presencia de la policía, los chóferes de los vehículos que custodiaban la maquinaria esquivaron la patrulla y escaparon huyendo sobre la carretera que conduce al municipio de Ocampo.

Por parte el chófer de la retroexcavadora, identificado como Raúl “N” de 41 años de edad y con domicilio en la ciudad de León, Gto. , no tuvo tiempo de maniobrar por lo que se pidió apagara la unidad y descendiera de ella para luego ser asegurado por los oficiales quienes lo trasladaron a los separos municipales.

Minutos más tarde, tanto el hombre asegurado como el vehículo quedaron a disposición de la autoridad competente misma que se encargara de definir su situación legal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img