- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Balacera en chatarrera de Celaya deja un muerto y un herido

Celaya, Gto. Un hombre murió de varios impactos de bala y otro resultó herido de gravedad, tras un ataque en una chatarrera, donde existen dos versiones de los hechos: la defensa ante un asalto o una agresión contra los empleados.


Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Sarabia casi esquina con Escuadrón 201, en la colonia Jacarandas, donde se reportaron varias detonaciones de arma y hombres heridos dentro del negocio.

Cuando la Policía arribó, encontró a dos hombres, uno cerca de la puerta y otro más adentro del negocio, de ahí que se requirió el apoyo de los paramédicos, quienes al revisar a las víctimas corroboraron que uno ya no tenía vida y el otro fue trasladado de urgencia, para su atención médica.

Sobre los hechos hay dos versiones:

Una refiere que dos hombres llegaron quizá en una motocicleta, uno bajó y disparó contra los dos empleados. Otra versión indica que, los dos hombres de la moto intentaron asaltar el negocio, el propietario se defendió y hubo intercambio de balazos.

El hombre que perdió la vida en la entrada del negocio, podría ser uno de los asaltantes, mientras que la víctima que fue hallada dentro de la chatarrera era justamente el dueño, de ahí que el cómplice del atraco escapó.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía, quienes tomaron los indicios de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se procederá con la carpeta de investigación para determinar el móvil e identidad de las víctimas.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios