- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Balacera entre policías y civiles en comunidad de la capital deja un muerto y un detenido

Guanajuato, Gto. Una balacera entre Policías Municipales y dos sujetos armados cobró la vida de uno de civiles y la detención del otro.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cerca de la desviación hacia la comunidad San Marcos, durante una persecución de automóviles.

Foto: Especial.

El copiloto de 22 años, originario de Tonalá, Jalisco, fue puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio en grado de tentativa contra los policías.

A través de una llamada al 911, vecinos alertaron de la presencia de un Matiz blanco merodeando por un tramo de terracería en la comunidad de Cervera. Al detectar la presencia de los municipales, los sospechosos huyeron por la calle La Luz y arrancó la persecución.

El Matiz escapó hacia Puentecillas, pasando por la comunidad Cuevas y tomando la desviación hacia municipio de Irapuato. Los oficiales les marcaron el alto a través de un altavoz, sin que los sospechosos respondieran.

Fue en la desviación hacia la comunidad San Marcos, que los uniformados detectaron que el copiloto sacó un arma de fuego. En ese momento, repelieron el ataque.

En el enfrentamiento falleció el conductor y el copiloto, “Manuel”, fue detenido. En su lado del vehículo se encontró arma de fuego “hechiza”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO