- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Balean a ciclista en la comunidad de San Juan de Abajo, en León

León, Gto. Un ciclista que circulaba en el camino principal de la comunidad de San Juan de abajo, fue asesinado a balazos.

Este crimen ocurrió minutos después de las 7 de la tarde de ayer lunes, a unos metros de las vías del tren ubicadas sobre el bulevar Timoteo Lozano muy cerca de su cruce con Delta.

Foto: Zona Franca

Testigos informaron que la víctima de este homicidio viajaba a bordo de una bicicleta roja rumbo a la comunidad.

Cuando pedaleaba por el camino pavimentado, un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta negra se le acercaron y luego le dispararon en más de una decena de ocasiones.

El hombre cayó de su bicicleta y a un costado del camino, quedó su cuerpo desangrado.

El fallecido no ha sido identificado tiene una edad aproximada de los 35 a los 40 años de edad, al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla, chamarra camuflada de color gris y tenis del mismo color.

Sobre los responsables testigos aseguraron que huyeron rumbo a la colonia 10 de Mayo, sin embargo, no fueron detenidos por las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo del aseguramiento de indicios balísticos para su análisis.

Más noticias

Morena señala deuda e inseguridad ante informe del gobernador

Guanajuato, Gto. Inseguridad, ineficiencia en el gasto y aumento en la deuda pública, reclamó la diputada de Morena Magdalena Rosales como los resultados de...

Mueren seis pacientes por Covid en los municipios de la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó seis muertes por COVID-19 y 52 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. La...

Aprueban diputados guanajuatenses definición de fosas; toca a Congreso Federal análisis

Guanajuato, Gto. Diputados locales aprobaron la iniciativa de reforma a la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares...

Comentarios