- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Balean a cinco la noche del sábado en León

León, Gto. La noche del sábado en un transcurso no mayor a dos horas, en tres colonias diferentes del municipio, cinco personas fueron atacadas a balazos.

De las víctimas, uno de los heridos perdió la vida en el hospital y resto de los cuatro lesionados también necesitó atención médica.

Los responsables no fueron detenidos por autoridades pese a los operativos implementados.

Foto: Zona Franca

Balean a pareja

El primero de los hechos ocurrió a las 21:20 horas en la colonia Villas de San Juan, luego de que vecinos del Circuito Camaleón reportaron que en el domicilio marcado con el 122, sujetos armados habían lesionado a una pareja.

Policías municipales confirmaron el ataque y luego un par de ambulancias se llevó en estado grave de salud a una mujer y a un hombre a consecuencia de las lesiones de los proyectiles.

Testigos aseguraron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta.

Foto: Zona Franca

Hieren a dos, uno muere en el hospital

Casi al mismo tiempo, a las 21:25 horas, en la colonia San José del Consuelo, otra llamada alertando sobre un ataque armado a dos hombres movilizó a las autoridades y a los cuerpos de rescate.

Afuera de un domicilio ubicado sobre el 426 de la calle Mercurio y la esquina de Sodio, un par jóvenes fueron lesionados a balazos por los tripulantes de un vehículo de color blanco.

Estos hechos movilizaron a una ambulancia de Bomberos para brindar los primeros auxilios a Iván, de 22 años de edad, quien al llegar a un hospital los paramédicos reportaron su fallecimiento.

Foto: Zona Franca

En el lugar del suceso, vecinos dijeron que la víctima era conocida bajo el apodo de ‘El Piolo’ y que momentos antes lo había lesionado en el pecho y el abdomen, aunque autoridades no precisaron esto.

De igual manera por sus propios medios un joven de nombre Alejandro, de 29 años, llegó al hospital donde murió el otro hombre baleado y lo atendieron por una herida de arma de fuego en el codo derecho.

Baleado de gravedad

El tercero de los hechos ocurrió minutos después de las 23:00 horas en la zona de la Barranca de Venaderos.

Foto: Zona Franca

Aquí paramédicos de Protección Civil trasladaron a un hospital a un hombre no identificado que tenía una lesión en la cabeza.

Sobre los responsables por ahora se desconoce quién detonó el arma de fuego que movilizó a las autoridades tras el reporte vecinal.

Hasta la mañana de este domingo se desconocía el estado de salud del lesionado, aunque de manera extraoficial fue reportado como grave.

Más noticias

Comentarios

spot_img